31 mayo 2009

Olivia Ruiz, haciendo zapping.

De algo tenía que servir aguantar tanto zapping! 

No me gusta mucho mirar la tele, pero cuando llegas a casa después de un duro día, no quedan ganas de nada más que de sentarte en tu sofá y hacer una pizca de caso a la cajita tonta. En mi caso, la cajita no deja de cambiar de imagen, fútbol, debate, series , "-qué asco!-", debate, Monegal, más fútbol, cotilleo, zapping en el zapping.... uff! y yo que estaría entretenida siempre con el mismo canal, qué más da! si en realidad hay pocas cosas interesantes! 

Qué a que viene todo esto? pues que tengo que reconocer que a veces no es tan malo....pues aguantando el zapping de cada día descubrí a Olivia Ruiz, (Wikipedia) bueno, mejor dicho, la descubrió mi Emilio que es el experto caza talentos. 

Vimos un concierto que nos pareció impresionante y como no, empezó la búsqueda en internet.

Aquí os dejo un vídeo " La femme chocolat", a quién no le gusta el chocolate? 

Espero que os guste.




0 comentarios: